Serenazgo de Surco y Policía intervienen a joven muchacha con 41 moños de marihuana

Un sereno de Surco, junto a un policía con quien desarrollaba el patrullaje integrado en el distrito, intervino a una joven de 19 años con 41 moños de marihuana guardados en un frasco de refresco.

El sereno Mario Pinto notó que una chica se había acercado a un grupo de muchachos en el parque Malvinas, en la cuadra 2 del jirón Alicante, en la urbanización Residencial Higuereta.

“Bajamos al parque y había un grupo que estaba tomando. Los retiramos pero la chica no se fue con ellos. Nos vio y se puso nerviosa. Se le pidió documentos pero carecía de ellos”, expresó el agente edil.

Al momento de revisar su mochila, las autoridades hallaron el cannabis. En un principio dijo que era para su consumo pero al notar la cantidad, las autoridades dudaron de la veracidad de sus palabras.

La joven fue conducida a la comisaría de Chacarilla donde dijo llamarse Sofía Xiomara Jesús Flores, natural de Iquitos. Posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?