Serenazgo de Surco captura a dos sujetos que ingresaron a robar en salón de belleza y realizaron tocamientos indebidos a dueña

Serenazgo de Surco captura a dos sujetos que ingresaron a robar en salón de belleza y realizaron tocamientos indebidos a dueña
Compartir!

Los agentes del Serenazgo de Santiago de Surco capturaron a dos presuntos delincuentes que ingresaron a un salón de belleza e intentaron robar amenazando a la dueña. Al percatarse de las cámaras, los sujetos abandonaron el local pero fueron retenidos calles más adelante por el personal edil.


Las cámaras de videovigilancia de la municipalidad captaron el momento en que estos sujetos ingresaron a la peluquería ubicada en la avenida Agustín La Rosa Lozano, luego de pasar reiteradas veces. Las imágenes también nos muestran el momento en que salen y cruzan la pista.


Tras ser intervenidos por los serenos, los sujetos de 17 y 18 años negaron haber ingresado al local, sin embargo fueron reconocidos por la dueña. Aunque no lograron llevarse nada, la propietaria y su esposo, José Luis Galarza, intentaron agredirlos, pero fueron calmados por el personal edil.


Los jóvenes habrían realizado tocamientos indebidos a la señora Luz Huamán Ricasca, propietaria del negocio. Su esposo, que se encontraba ocupado en ese momento, llegó al lugar de la intervención con un palo para golpear a los asaltantes.


«Yo estaba patrullando por el lugar cuando vi a la señora gritar que se habían metido a su local. En ese momento solicité el apoyo respectivo y los intervinimos cuadras más adelante», señaló José Lovera, conductor de patrullero.


La agraviada puso la denuncia en la comisaría de Monterrico. Ambos detenidos permanecen en la dependencia policial mientras se resuelve el caso.