Serenazgo de Surco ayuda a mamá a encontrar su hijo de 4 años - Municipalidad de Santiago de Surco

El Serenazgo de Santiago de Surco logró el reencuentro de una preocupada madre con su hijo de 4 años que se había escapado de su casa, en la urbanización Los Próceres.

Según los agentes ediles, su familia recién se había mudado y estaban haciendo una reunión. El menor aprovechó la puerta abierta para salir cerca al parque Jubilados.

Su madre no halló en su vivienda a su niño. Por eso alertó al puesto de comando del Serenazgo la desaparición de su hijo. El pequeño había salido manejando su scooter de juguete.

El menor fue encontrado por un agente motorizado en el cruce del pasaje Tristán y Moscoso con la alameda Francisco Pérez Tudela. El pequeño se había quedado mirando unos juegos mecánicos. Al ver al sereno, lo abrazó.

El rencuentro de la señora Urquizo con su hijo fue bastante emotivo. “Uno no sabe qué le pueden hacer a un niño solo en la calle”, expresó tras besar a su pequeño.

Anterior Capacitan a trabajadores de la Empresa Municipal Santiago de Surco