Se inauguró Festival de la Vendimia en el Parque de la Amistad - Municipalidad de Santiago de Surco

Con gran algarabía, música y fiesta, empezó la tradicional Vendimia de Surco en el Parque de la Amistad. Esta gran celebración durará hasta el domingo 17 de marzo y contará con grandes agrupaciones de música criolla, cumbia y salsa.

El evento presentó a las candidatas de este año a la corona de la Miss Vendimia 2019. Ellas bailaron sobre el escenario puesto en este lugar. El discurso de inauguración fue dado por el alcalde distrital, Jean Pierre Combe.

Más de 40 stands gastronómicos atenderán hasta el domingo a los que vayan, a partir del mediodía.

Puestos de comida con chancho al palo, caja china, carnes al cilindro y pizzas artesanales fueron los puntos de concentración de más personas.

Negocios que han estado en anteriores ediciones como ‘El Señorío Criollo’, con la huatia (guiso de trozos de carne de res, ají panca y culantro, y ‘Surco Tradición’, con el carnero al palo, se hicieron presentes.

Tampoco podían faltar los stands de venta de chilcanos, algarrobinas, piscos sours y macerados.

Los comerciantes coincidieron en señalar que se hizo bien en trasladar este año la Vendimia de Surco al Parque de la Amistad, debido a temas de espacio y seguridad.

Anterior Municipalidad de Surco emite licencias de funcionamiento en menos de 15 minutos