Rondas mixtas entre vecinos, Policía y Serenazgo se instaló en urbanización Villa Libertad

Rondas mixtas entre vecinos, Policía y Serenazgo se instaló en urbanización Villa Libertad
Compartir!

La Municipalidad de Santiago de Surco, la Policía Nacional del Perú y distintos vecinos de la urbanización Villa Libertad realizaron un recorrido a pie, como parte de la creación del sistema de rondas mixtas.

Esta labor busca generar un trabajo conjunto en pro de mejorar la seguridad del distrito. En esta oportunidad, el coordinador de juntas vecinales de la Subgerencia de Operaciones de Seguridad Ciudadana de Surco, Víctor Acosta, dialogó con los residentes.

“La idea es que entre todos colaboremos para combatir la delincuencia e informalidad en todos los rincones del distrito”, comentó.

Para el desarrollo de esta campaña se contó con la participación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, que a través de sus especialistas, brindó charlas informativas a los integrantes de estas juntas mixtas.

“Estás acciones buscan extender la presencia de los comités vecinales a favor de la seguridad. Esto se continuará desarrollando de forma descentralizada en los principales puntos críticos del distrito”, explicó Víctor Acosta.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by