Retiran a ambulantes y mototaxis informales frente a mercado El Carmen - Municipalidad de Santiago de Surco

En un trabajo conjunto, personal de la Municipalidad de Santiago de Surco retiró a diversos comerciantes ambulantes y mototaxis informales de los alrededores del mercado El Carmen, en la urbanización San Roque, tras atender la demanda de los vecinos por recuperar ese espacio.

Más de 20 agentes de Fiscalización, Tránsito y Seguridad Ciudadana se aprestaron al cruce de las avenidas El Carmen y Prolongación Paseo de la República. Gracias a su presencia también se sacó a personal de mal vivir del parque cercano al mercado.

“Lo que hemos hecho acá es un sostenimiento de vehículos menores. Este es un punto neurálgico donde varias veces los mototaxistas informales hacen sus paraderos, generando congestión vehicular”, señaló uno de los inspectores.

Los vecinos agradecieron el trabajo de la municipalidad. Las vías lucían descongestionadas y se facilitó el libre tránsito vehicular en la zona. Hasta el Grupo de Intervenciones Rápidas de la comuna surcana estuvo en el lugar.

Estos trabajos de recuperación de espacios seguirán en los próximos días en varios puntos del distrito de Santiago de Surco.

Anterior Surco realiza campaña contra neumonía para adultos mayores