Rescatistas de Surco asisten a heridos de cuádruple choque - Municipalidad de Santiago de Surco

Personal de la Brigada de Rescate y del Serenazgo de Surco asistieron a los heridos de un cuádruple choque en el cruce de las avenidas Circunvalación y Club Golf Los Incas.

Una camioneta gris que iba a velocidad impactó con otro que cruzaba la vía. Posteriormente terminó contra un bus de transporte público, no sin antes golpear a un tercer carro en su camino.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco registraron los precisos instantes de este accidente. Por eso se dio el aviso oportuno para que acudan los rescatistas municipales al lugar.

Los pasajeros del bus tuvieron que bajar debido al choque. La camioneta gris de placa B9L-101 se llevó la peor parte y terminó totalmente destrozado en la berma central.

En el carro blanco de placa AEM-401 viajaba una madre de familia con sus dos hijas de 2 y 5 años. Por suerte solo se llevaron un susto. El accidente no dejó heridos de gravedad.

Anterior Serenos de Surco apoyan a bomberos a controlar incendio con tres extintores