• Sugiéranos algún planteamiento o propuesta que ayude a mejorar nuestros servicios y conlleve al beneficio de los surcanos.
    Aqui puede exponer cualquier iniciativa o aporte

  • En este módulo puede solicitar algún servicio de los que brinda la Municipalidad. (Si está en una emergencia o urgencia comuníquese con el 411-5555), por ejemplo :
    - Bolsas para reciclaje
    - Barrido de calles
    - Mantenimiento de parques
    - Servicio de poda
    - Bacheo pista
    - Señalización calles o vías
    - Mantenimiento vereda, pistas, sardineles
    - Copias de video vigilancia
    - Bloqueo de pistas
    - Tala de árbol

  • A través de una queja se manifiesta un descontento por una acción o inacción a través de la cual se considere perjudicado, por ejemplo :
    - Edificaciones sin licencia
    - Negocios sin licencia
    - Pistas con hueco
    - Ruidos molestos
    - Veredas rotas
    - Mantenimiento de parques
    - Multas
    - Solicita fiscalización
    - Inspección ocular
    - Parqueo vehicular

  • Aquí puede describir su insatisfacción o disconformidad por el servicio brindado en el centro de atención al público.
    NO es posible registrar en este módulo la disconformidad por algún trámite, resultado de un procedimiento administrativo o demoras en él, tampoco QUEJAS ni REQUERIMIENTOS.
    Ejemplos:
    - Me dieron mala información en el Centro de Atención
    - La persona que me atendió no lo hizo con cortesía
    - La espera en el Centro de Atención es muy larga
    - No cumplen con el horario de atención
    - No respetaron la cola en el Centro de Atención
    - No me dieron atención preferencial.

ATENCIÓN VIRTUAL AL VECINO

Tú participación en la actual gestión municipal es primordial.
Puedes formular sugerencias, requerimientos, quejas y/o reclamaciones, dando click a los enlaces ubicados en la parte superior.
Agradeceremos identifique bien su inquietud a fin de registrarla en el círculo adecuado y podamos atenderlo mejor.

Ingrese su DNI o código de contribuyente y podrá ver el estado de su trámite.