Reconocen a serenos de Surco por captura de ladrones y rescatar a personas de incendios

Reconocen a serenos de Surco por captura de ladrones y rescatar a personas de incendios
Compartir!

Nuevamente los vecinos de Surco distinguieron a diversos serenos por sus destacadas actuaciones, algunas de ellas dadas a conocer por distintos medios de comunicación.

En esta ocasión se premió a 4 serenos que participaron de la persecución a dos delincuentes de autopartes que habían robado en Surco y fueron detenidos finalmente en La Victoria.

Ellos son Luis Soria Cuadros, Alejandro Cámaco Reyes y Javier Mendoza Mendieta. Se incluyó en este reconocimiento al operador de cámara Samuel Solórzano, quien dio la alerta a sus compañeros.

También se condecoró a Guillermo Soto Guerra, quien salvó la vida a una niña de 2 años de un incendio en su casa en La Capullana, cuando estaba con sus abuelitos.

El agente motorizado Cristobal Shelton Olivos, quien el pasado 10 de junio fue agredido por un desadaptado en la zona de Medina Paredes, fue felicitado por su labor.

También se galardonó a los serenos Luis Gálvez Saldivar y Antonio Neuman Llaque. La más emocionada por la distinción otorgada por los residentes fue la coordinadora vecinal Mónica Zambrano Godinez.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by