Realizan simulacro de sismo con usuarios del OMAPED de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Inspectores de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Surco supervisaron la realización de un simulacro de sismo en las instalaciones de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED).

Los usuarios de este centro fueron invitados a participar junto a sus familiares y terapeutas. Al sonar una alarma, todos dejaron el predio para dirigirse a un espacio abierto ubicado en los exteriores.

Personal de la Brigada de Rescate apoyó en la práctica de este ejercicio. Una de las trabajadoras del OMAPED hizo de una herida que fue retirada del lugar.

“Lo hicieron en un tiempo aceptable. Está bien porque muchas de estas personas usan sillas de ruedas, bastones o muletas”, expresó Milenko Camacho, encargado de supervisar el simulacro.

Anterior Defensa Civil de Surco realizó simulacro de sismo en el mercado Gonzáles Prada