Surco Laborando ofrece más de 500 empleos para personas con discapacidad - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Surco Laborando ofrece más de 500 puestos de trabajo para personas con discapacidad

      · 45 empresas privadas ofrecen alternativas laborales

Con el fin de promover la inserción laboral de las personas con discapacidad en el sector privado, la Municipalidad de Santiago de Surco, junto al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del Conadis y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, llevan a cabo la tercera edición de “Surco Laborando”, pero esta vez dirigida a personas con discapacidad.

En esta feria laboral se vienen ofreciendo más de 500 vacantes, logrando así contribuir con la inclusión plena y efectiva de la población con discapacidad en el distrito de Surco.

Para la inauguración de esta nueva edición de Surco Laborando, acompañaron al alcalde Carlos Bruce la viceministra de Poblaciones Vulnerables Elba Ríos y la presidenta del Conadis Sandra Piró.

La feria laboral se lleva a cabo este 6 y 7 de julio de 2023, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., en la Plaza de Armas de Santiago de Surco, ubicada en el Pasaje Sáenz Peña, donde las empresas privadas realizan sus procesos de reclutamiento, con el acompañamiento de especialistas en materia de discapacidad durante todo el evento.

Las ofertas laborales que estarán a disposición están relacionadas a las siguientes vacantes: ejecutivo y asesores de ventas, reponedores, auxiliar de servicio, costureros, digitadores, atención al cliente, operadores y ayudantes.

Además, se cuenta con plazas con perfiles administrativos, tales como: asistentes contables, de logística, técnicos en informática, especialistas en Recursos Humanos, entre otros.

Cabe señalar que, dentro de las empresas asistentes se encuentran Scotiabank, Financiera ¡Oh!, Grupo Intercorp, Promart, Konecta, Equal, Footloose, Ishop, Repsol, Cementos Pacasmayo, Oechsle, La Tinka, Adidas, Aldeas Infantiles, Komatsu Mitsui, Plaza Vea, Makro, entre otras, las mismas que se irán sumando progresivamente a esta actividad.

Durante la jornada, los candidatos que cumplan con los perfiles requeridos, podrán acercarse a cada stand para conocer más de las vacantes, postular a las ofertas de trabajo de su interés, así como registrar sus datos y hoja de vida.

Anterior Techo Propio Surcano: avanzan trabajos para construcción de viviendas dignas

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos

Skip to content