Programa Talleres Productivos de Surco ofrecerá clases gratuitas en cocina y repostería

Programa Talleres Productivos de Surco ofrecerá clases gratuitas en cocina y repostería
Compartir!

El programa Talleres Productivos de la Gerencia de Desarrollo Social de Surco ofrecerá clases gratuitas de cocina oriental y repostería para todos los vecinos interesados en aprender.

Para los cursos de cocina oriental se gestionó la participación del chef Jaime Villanueva, de la empresa Lee Kum Kee. En una reciente sesión, preparó papines rellenos al horno, pollo al horno y min paos. El 20 de noviembre en la Casa del Vecino volverá a dictar a las personas que estén interesadas.

Otro de los cursos que se brindará al vecino surcano será el de chocolatería, este 8 de noviembre en el local Las Dunas, en la calle Los Herrerillos Mz F Lt 2, cruce con pasaje Los Claveles.

Para esta oportunidad se contará con el apoyo de la empresa Negusa. En esta clase los participantes aprenderán a elaborar postres con motivos navideños.

“Habrá talleres gratuitos también de decoración de tortas. Estará a cargo de la empresa Fratello, el próximo 11 de noviembre en el auditorio del Parque de la Amistad”, detalló Patricia Vera, coordinadora del programa de Talleres Productivos de Surco”.

Para cualquier información se puede comunicar al correo talleresproductivos@munisurco.gob.pe