Presentan y bendicen a los nuevos 20 patrulleros del Serenazgo de Surco

Presentan y bendicen a los nuevos 20 patrulleros del Serenazgo de Surco
Compartir!

Veinte nuevos patrulleros con tecnología de punta fueron puestos a disposición del Serenazgo de Surco para patrullar las calles. Incluso, un cura los bendijo junto a sus respectivos choferes.

La ceremonia se realizó en la Casa del Vecino de Surco, donde varias juntas vecinales llegaron a conocer a las nuevas unidades. Aquí fueron recibido por el gerente de Seguridad Ciudadana, César Coloma.

Estos vehículos son parte de la nueva flota que se está implementando en el distrito. Cuentan con servicios de georreferenciación y telemetría; y con cámaras espías para registrar distintos incidentes.

“En nuestro sector contamos con 11 cuadrantes. Cada uno tiene entre 20 a 22 manzanas. Cada una de estas unidades estará inamovibles en estas zonas y su trabajo se verá reforzado con los agentes motorizados”, explicó Jhonny Aguilar, jefe del sector 4 del Serenazgo de Surco.

El alto mando de la Gerencia de Seguridad Ciudadana explicó a los vecinos los atributos con los que cuentan los patrulleros.

“Cuando el vehículo es conducido a una intervención, el chofer puede apretar un botón rojo y las imágenes que registre su cámara, que está en la parte delantero, irán directamente al Centro de Control de Operaciones”, detalló Aguilar.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by