Policías y serenos recuperan auto robado de Chacarilla durante su patrullaje en Valle Hermoso y ubican a su dueño

Policías y serenos recuperan auto robado de Chacarilla durante su patrullaje en Valle Hermoso y ubican a su dueño
Compartir!

Efectivos de la Policía Nacional y agentes del Serenazgo de Surco recuperaron un auto que había sido robado a su propietario en Chacarilla del Estanque. Gracias al patrullaje de ambas entidades, el carro fue hallado intacto en la urbanización Valle Hermoso.

El sereno Francisco Kelly encontró abandonado un Mitsubishi azul de placa C7W-454. En este momento, lo acompañó un policía motorizado. Con la cámara de su unidad vehicular, el Centro de Control de Operaciones de Surco certificó que el auto había sido dejado en la cuadra 1 del jirón Las Dalias, cerca a la avenida Los Ingenieros.

Al principio, las autoridades pensaron que era un vehículo sospechoso. Se consultó a los vecinos si era de alguien. Nadie dio razón de él. La PNP buscó en sus registros y dio cuenta que este auto había sido robado un día atrás a su propietario Leandro Patricio La Hoz Alva, quien fue llevado al lugar para reconocerlo.

«Con el efectivo policial verificamos que el vehículo había sido robado y procedí a comunicar a mi base y a mis supervisores. Vimos si tenía las lunas rotas pero estaba todo normal. El dueño vio que sus cosas estaban dentro, incluso una mochila», contó el sereno Kelly.

El vecino agradeció la labor del Serenazgo de Surco y fue conducido a la comisaría de Monterrico. «Me lo robaron y por suerte está intacto. Tobo bien. Mucha suerte la mía», manifestó La Hoz antes de partir a la dependencia policial.