Policías y Serenos de Surco capturan a tres ladrones tras balacera y ataque a patrullero

Policías y Serenos de Surco capturan a tres ladrones tras balacera y ataque a patrullero
Compartir!

Gracias al trabajo conjunto de la Policía Nacional y el Serenazgo de Surco, un ladrón al paso y sus cómplices fueron detenidos tras efectuarse varios disparos al aire. Las autoridades pelearon con los vecinos de los intervenidos, en la urbanización Parque Bajo.

Todo comenzó cuando uno de los capturados había robado un teléfono celular a un transeúnte en la cuadra 3 del jirón Rodriguez Soto. Un agente del grupo Terna que estaba camuflado como ciclista dio aviso a sus demás compañeros.

El ladrón huyó hacia su barrio y fue ayudado por sus conocidos. Los serenos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de Surco respaldaron la labor policial. Fue ahí que algunos vándalos rompieron la luna posterior de un patrullero de la comisaría de Surco. Los agentes del orden efectuaron varios disparos al aire.

Uno de los intervenidos se metió al local del vaso de leche ubicado cerca al cruce de las calles Villa Mercedes y María Parado de Bellido. Por eso es que los policías treparon algunos muros para capturarlo.

Finalmente se detuvo a tres personas, aparentemente menores de edad. Uno atacó a un policía motorizado. Todos fueron conducidos a la comisaría de Surco. El sereno Juan Yaipén ayudó a trasladar a los agentes del grupo Terna durante la intervención.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by