Policías y serenos de Surco atrapan a ladrones que les dispararon en plena persecución por Morro Solar

Policías y serenos de Surco atrapan a ladrones que les dispararon en plena persecución por Morro Solar
Compartir!

Dos ladrones fueron atrapados tras disparar sin reparos a policías y serenos de Surco. Un agente motorizado de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito terminó con laceraciones en su pierna derecha por evitar las balas.

Todo sucedió en la cuadra 3 del jirón Morro Solar. Un sereno a bordo de su patrullero divisó a los hampones ingresando a un edificio en construcción. Ellos al darse cuenta, huyeron del lugar dejando maniatado al vigilante.

Richard Antonio Mamani Córdova y Toni Alfredo Rosales Flores dispararon a las autoridades en su intento por escapar. Producto de ello, el agente motorizado Frank Montoya se despistó. Rápidamente fue llevado a la clínica San Pablo.

Rosales Flores cuenta con antecedentes por robo agravado. En octubre del 2018 fue detenido por asaltar un almacén de zapatos en Lurín junto a otros dos cómplices, tras secuestrar a 4 empleados.

Los delincuentes fueron detenidos a 7 cuadras de distancia y llevados a la comisaría de Chacarilla del Estanque. Por las inmediaciones del Instituto Pedagógico fue hallado un revólver calibre 38 cañón largo, de propiedad de los hampones.