Policías y Serenazgos de Surco y San Borja detienen a dos sujetos acusados de robar en último distrito en mención

Policías y Serenazgos de Surco y San Borja detienen a dos sujetos acusados de robar en último distrito en mención
Compartir!

En un trabajo conjunto, efectivos de la Policía Nacional y agentes de los Serenazgos de Surco y San Borja atraparon a dos sujetos acusados de robar en el último distrito en mención a una mujer su mochila con sus pertenencias. A bordo de un Renault negro, huyeron por la Panamericana Sur, hasta ser alcanzados a la altura del puente peatonal Prosegur.

El personal de Seguridad Ciudadana de San Borja solicitó apoyo al Centro de Control de Operaciones de Surco. Reportaron que los ladrones huyeron en un vehículo de placa F7E-169. Ellos fueron interceptados en el kilómetro 8 de la Panamericana Sur, cerca al cruce del jirones Morro Solar y Batalla de San Juan.

Los policías empezaron a revisar el vehículo y no hallaron las cosas de la mujer asaltada. Se sospecha que los delincuentes las arrojaron durante su fuga de un distrito a otro. Al lugar arribaron efectivos del Escuadrón de Emergencia y también personal de las comisarías de San Borja, Monterrico y Chacarilla del Estanque.

Los ladrones fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Surco para su identificación. La agraviada también fue conducida a ese lugar.