Policía y serenos de Surco hallan moto robada a chofer por sus presuntos rivales informales

Policía y serenos de Surco hallan moto robada a chofer por sus presuntos rivales informales
Compartir!

Serenos y policías de Surco encontraron una moto que había sido robada a su dueño por el óvalo Higuereta. El hallazgo lo hicieron en la asociación de vivienda San José.

El agraviado dijo llamarse Junior Hurtado. Agregó que su unidad le fue arrebatada por dos sujetos armados. “Parece que se equivocaron de persona”, indicó.

Según las primeras investigaciones, este joven proviene de Surquillo donde realizaría el ilegal servicio de taxi en moto. Sus atacantes serían conductores de Surco con quienes pelea por clientes en el límite de ambos distritos. El caso está en etapa de indagación.

Recordemos que estos choferes ya no cuentan con paraderos cerca al óvalo Higuereta o el Metro de Lima tras ser erradicados por los operativos emprendidos por la comuna surcana. 

La moto robada fue hallada en el cruce del pasaje Manuel Caballero y el jirón Vila Mercedes. Tenía los faros retrovisores rotos. Además, le habían cortado unos cables y por eso no arrancaba. Fue llevada en un patrullero del Serenazgo a la comisaría de Surco.