Policía y serenos de Surco capturan a cogotero que admitió robo a mujer en Las Gardenias

Policía y serenos de Surco capturan a cogotero que admitió robo a mujer en Las Gardenias
Compartir!

Agentes de la Policía y del Serenazgo de Surco capturaron a un ladrón que minutos antes había reducido a una joven de 21 años con un cuchillo para robarle su teléfono celular en la urbanización Las Gardenias.

Lenin Cristhian Saldivar Camacho asaltó a su víctima en la cuadra 8 de la avenida Las Nazarenas. Un taxista, testigo de los hechos, subió a la agraviada a su vehículo para pedir ayuda.

El conductor halló a dos agentes motorizados de la Gerencia de Seguridad Ciudadana a una cuadra y les informó lo sucedido. Ellos peinaron la zona y hallaron al delincuente en la cuadra 2 del jirón Monte Abeto.

Gracias al patrullaje integrado, llegó rápidamente la Policía. Saldivar Camacho se resistió a ser esposado. Finalmente, fue llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco, tras una breve estadía en la comisaría de Sagitario.

El ladrón arrojó su cuchillo por la zona antes de ser detenido. Sin embargo, en la dependencia policial admitió su crimen. A este lugar acudió la agraviada para poner su denuncia.