Personal de Municipalidad de Santiago de Surco recibió capacitación de David Fischman

Decenas de trabajadores de diversas gerencias de la Municipalidad de Santiago de Surco fueron capacitados por el conferencista internacional David Fischman, en el auditorio del Parque de la Amistad.

Los empleados de la comuna surcana recibieron la charla “La espiritualidad y la felicidad en el trabajo”, donde el ponente recomendó que las personas deben meditar mínimo dos veces al día. También habló sobre experiencias cercanas a la muerte.

Este evento fue inaugurado por el alcalde Jean Pierre Combe. La autoridad agradeció la presencia de todos los presentes y destacó el valor de destacar a la persona, más allá del plano profesional.

David Fischman es autor, consultor y miembro fundador de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ha dictado conferencias y seminarios en diversos países de Latinoamérica y en Estados Unidos. En 2017 es nombrado embajador de la organización espiritual ‘Brahma Kumaris’ en Perú. Actualmente ha publicado 12 libros.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?