Paramédicos, brigadistas y serenos de Surco socorren a 14 personas en choque múltiple en Panamericana Sur - Municipalidad de Santiago de Surco

Catorce personas fueron auxiliadas por personal de la Municipalidad de Surco, Policía Nacional y el Cuerpo General de los Bomberos tras resultar heridas en un choque múltiple en la carretera Panamericana Sur, a la altura de la avenida Andrés Tinoco.

Un bus de transporte interprovincial con destino a Mala chocó con un auto particular y la parte posterior de un tráiler, en el tercer carril de esta vía rápida.

Varios pasajeros quedaron golpeados dentro de la unidad de la empresa Huapaya S.A. de placa B2I-951. Una mujer fue retirada en una camilla a través de una de las ventanas del lado derecho del bus. El chofer, Ronald Curasi Alejo, fue llevado a la comisaría de Sagitario.

Entre los heridos había una embarazada que pudo salir por sus propios méritos con ayuda de su pareja. En el lugar se hizo presente personal de las Brigadas de Rescate y de la Subgerencia de Defensa Civil de Surco.

El conductor del auto particular, Alfonso Huamán, terminó policontuso y con golpes en la pierna derecha. Gracias a que fue empujado a un lado, se salvó de ser aplastado por ambos vehículos grandes.

Otros heridos fueron identificados como Rosario Carrión Quiroz, Katherine Medina Espichán, Edito Mestas García y Judith Milla Quispe. Todos fueron llevados a la clínica San Pablo de Surco.

Anterior Serenos y brigadistas de Surco ayudan a apagar auto en llamas en Caminos del Inca