Omaped Surco agasajó a sus pacientes con bailes y fiesta - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Con una gran fiesta, los terapeutas de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de Surco celebraron con sus pacientes. Ellos bailaron y se divirtieron, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Persona con Síndrome de Down.

En este lugar se ofrece de manera gratuita terapias ocupacional, de lenguaje, física, deportiva y de psicología conductual a más de dos mil pacientes con habilidades especiales.

“En enero comenzamos atendiendo a 1 375 pacientes y en febrero se la dio a 2 343. Aquí vemos casos de síndrome de down, autismo, retraso mental leve y páralisis cerebral; entre otros”, indicó Elizabeth Morales, coordinadora del Omaped Surco.

En esta dependencia de la Subgerencia de Bienestar Social se atiende a personas hasta los 64 años. A partir de los 65 en adelante son derivados al Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de Surco.

Cada paciente atendido es sometido a una evaluación para determinar qué terapias desarrollará. Las personas que requieran más información del Omaped pueden llamar al 411-5560 anexo 1401. Sus oficinas están ubicadas en la Calle Monte de los Olivos 679, al costado de Loma Amarilla.

Anterior Fiscalización de Surco incauta mototaxi que era fumadero
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content