OMAPED de Surco mejora sus servicios para sus usuarios

La Oficina Municipal de Ayuda a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de Santiago de Surco viene mejorando los servicios gratuitos que ofrece a sus diversos usuarios.

Esta dependencia de la Gerencia de Desarrollo Social está culminando la edificación de piscina que tendrá mayor accesibilidad para las personas con hemiplejias colocando barandas en su ingreso y alrededores. Asimismo, habrá una silla hidráulica para permitir el acceso de personas en sillas de ruedas.

Además, se ha implementado un mejor espacio para que los padres de familia puedan aguardar mientras sus hijos participan de las terapias de lenguaje y desarrollo motor; entre otros.

“Aquí tenemos al personal calificado para atender a todas las personas. Se están ofreciendo los mejores servicios. Queremos que todos los usuarios se sientan queridos e integrados con la sociedad”, expresó Elizabeth Morales, coordinadora del Omaped de Santiago de Surco.

Si desea solicitar mayor información de los servicios que brinda esta oficina, puede llamar al 411-5560 anexo 1401. Sus oficinas están ubicadas en la Calle Monte de los Olivos 679, al lado de Loma Amarilla.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?