Niños verán gratis cortometrajes en Plaza Mayor de Surco y Parque de la Amistad - Municipalidad de Santiago de Surco

Este fin de semana se realizará la cuarta edición del Festival de Cine para Niños en Surco. Cortometrajes para público infantil se proyectarán este sábado 16 de febrero en el anfiteatro de la Plaza Mayor de Surco de 7 a 8 de la noche y al día siguiente en el mismo horario en el Parque de la Amistad.

“La sociedad actual necesita no solo niños que lean sino también que sean espectadores de cine. El festival busca ofrecer al público infantil obras de todo el mundo, desarrollar su gusto por el cine y compartir en familia”, dijo Dante Florián de la Cruz, coordinador del Programa de Cultura de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Los asistentes podrán ver ‘G-ahhh’, un cortometraje que cuenta la vida de Amy Johnson, la primera aviadora que realizó un viaje en solitario desde Gran Bretaña a Australia, allá por el año 1930.

Este evento es coorganizado con el Centro Cultural Británico y el acceso será totalmente gratuito.

Anterior Alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, continúa diálogo con vecinos durante recorridos