Municipalidad de Surco sorteó camioneta entre 58 mil 824 vecinos al día en sus tributos hasta 31 de diciembre

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Surco sorteó una camioneta Chevrolet Tracker entre 58 mil 824 vecinos que no presentaban deudas en el pago de sus impuestos hasta el 31 de diciembre pasado. El evento se llevó a cabo en el parque de la Amistad con la presencia del alcalde Jean Pierre Combe.

Esta elección por azar debió realizarse el año pasado pero fue cancelado por la presencia del COVID-19 en nuestro país. Esta es la tercera vez que se ejecuta. La primera se efectuó en abril del 2019 y hubo un segunda en setiembre de ese mismo año. En los próximos meses habrá una cuarta edición.

En esta ocasión, el ganador fue Patrick Luc Declerco Medina. Su nombre fue anunciado por el alcalde Jean Pierre Combe. El notario Enrique Mendoza Vásquez certificó la legalidad de la actividad. La Gerencia de Administración Tributaria se pondrá en contacto con él para la entrega de su premio.