Municipalidad de Surco regalará cinco paquetes full day a Huampaní y 300 libros por el Día del Niño

La Subgerencia de Cultura, Educación, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Surco regalará cinco paquetes familiares full days para el Centro Vacacional Huampaní y 300 libros infantiles, este sábado 17 de agosto en la Plaza de Armas del distrito, por las celebraciones del Día del Niño.

Para ello, la comuna realizará el festival ‘Divertisurco’, donde se ofrecerá talleres de dibujo, clases de cajón y espectáculos con burbujas y globos. Esta actividad será animada por la Miss Vendimia Surco 2019, Rosario Soriano. También se pintará gratis los rostros de 100 pequeños.

“Los paquetes familiares para Huampaní se sortearán entre los asistentes ese día. Las publicaciones para los menores estarán disponibles en un stand llamado ‘El rincón de lectura con McDonald’s’. Las caritas pintadas son de la compañía Sparkles”, explicó Yanet Loreto, organizadora del evento.

A los primeros 15 padres o tutores que acudan con sus niños se les regalará polos del programa ‘Ponte en #ModoNiñez’ del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este busca promover que los adultos pasen tiempo de calidad con sus hijos.

Habrá juegos al aire libre como la rayuela o mundo, los cuales serán totalmente gratuitos. Se espera para ese día a algunas personas disfrazadas de superhéroes. El festival ‘Divertisurco’ empezará a las 3 de la tarde.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?