La Subgerencia de Bienestar Social de la Municipalidad de Surco entregará 50 sillas de ruedas para personas con discapacidad motora de cualquier parte de Lima. Para ello, pueden inscribirse de manera gratuita hasta este 25 de octubre.

Los requisitos que debe presentar el interesado son DNI, un certificado médico o su carnet de Conadis para verificar su diagnóstico, una foto actualizada y la medida del ancho de su cadera.

Las inscripciones son hasta este viernes en las oficinas de la Subgerencia de Bienestar Social, ubicadas dentro del Parque de la Amistad, en la avenida Caminos del Inca, muy cerca al cruce con Benavides.

“Las sillas serán otorgadas por la misión cristiana ‘Camino de Vida’. Sus miembros nos han pedido hacer la convocatoria para las personas que realmente lo necesitan”, expresó Nurith Jiménez, subgerente de Bienestar Social de Surco.

Estas serán entregadas a sus nuevos propietarios el próximo 31 de octubre en el parque Las Malvinas, donde habrá una campaña médica y se brindará mil 500 desayunos gratis.

“No solo son para los vecinos de Surco. La inscripción es abierta no importa el distrito de procedencia de la persona. Solo necesitamos que cumpla los requisitos”, agregó Jiménez.

Para mayor información, pueden llamar al 411-5560 anexo 4119.