Municipalidad de Surco recuperó espacios públicos en alrededores de Caminos del Inca

Diversas áreas de la Municipalidad de Surco participaron en un trabajo de recuperación de espacios públicos en la avenida Caminos del Inca y alrededores, para evitar la venta ambulatoria y los paraderos informales.

En esta labor intervino personal del Serenazgo e inspectores de las subgerencias de Transito y Fiscalización. También estuvo presente la Brigada Canina, el Grupo de Intervención Rápidas (GIR) y varios agentes motorizados de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Esta operación se hizo en los jirones Loma de los Pensamientos, Loma de los Narcisos, Loma de los Crisantemos, Loma de los Amarilis y Morro Solar. También se supervisó que no haya lavadores de vehículos por estas zonas.

Mientras tanto, personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad realizó el mantenimiento debido de la vía pública, como el barrido de las calles y su pintado.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?