Municipalidad de Surco recibirá donación de 30 sillas de ruedas

La Municipalidad de Santiago de Surco recibirá una donación de 30 sillas de ruedas para todos los vecinos del distrito, de parte de la misión cristiana ‘Camino de vida’. Estas serán puestas a disposición de las personas que realmente las necesiten, previa justificación por este servicio.

“Estas sillas no son únicamente para los usuarios de la OMAPED. Estarán disponibles para todos. Pero advertimos que no son para pacientes con problemas neurológicos. Tienen que acercarse a nuestra oficina y nosotros los orientaremos”, explicó Elizabeth Morales, coordinadora de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de nuestro distrito.

Los requisitos que debe presentar el solicitante son el carnet de CONADIS o un certificado médico, su DNI con residencia en Surco y una fotografía actualizada de cuerpo completo.

Las inscripciones se realizarán del 04 al 12 de abril en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de Surco, ubicada en Calle Monte de los Olivos 679, al costado de Loma Amarilla.

La entrega de estas sillas se realizará el 13 de abril en el asentamiento humano Mateo Pumacahua. Para esa fecha habrá una actividad que contará con shows para niños, caritas pintadas y manicure. Se regalarán 500 almuerzos y se ofrecerá una campaña de vacunación contra la neumonía para adultos mayores.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?