Municipalidad de Surco realizó con éxito ‘Festival del Tulipán’ en el parque de la Amistad

La Municipalidad de Santiago de Surco realizó con éxito el segundo ‘Festival del Tulipán’ que se llevó a cabo en el parque de la Amistad. Este evento fue organizado por la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, con la presencia de una gran cantidad de visitantes.

Los asistentes disfrutaron de charlas de información científica y talleres sobre el cuidado y cultivo de tulipanes, orquídeas y otras flores. Las clases fueron dictadas por catedráticos de la Universidad Agraria La Molina en el Centro Cultural Augusto B. Leguía.

“Hemos logrado albergar a más de 200 personas en los dos días que duró el evento. La idea es fomentar el cultivo responsable”, comentó Janet Loreto, coordinadora del programa de Cultura de la municipalidad.

Además, el público pudo disfrutar también de una feria en la pileta del parque, donde las personas interesadas podían ver, pasear, tomar fotos y comprar los artículos que se ofrecían a la venta.