Municipalidad de Surco realizará tertulia de poetas en Parque de la Amistad

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, realizará este jueves 09 de mayo una tertulia de poetas, con el objetivo de incentivar el interés entre niños y jóvenes por escribir.

Esta actividad se dará en la biblioteca del Parque de la Amistad a partir de las 6 y 30 de la tarde, con la presencia de los poetas Omar Aramayo y Martha Crosby.

“Lo que se busca es motivar a los vecinos por la actividad cultural, literaria y artística. También deseamos fomentar en el público una actitud favorable hacia la lectura”, indicó Manuel Texeira, subgerente de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de Surco.

Se espera la asistencia de integrantes de distintos colectivos. Los artistas María Elena Rodríguez y Roberto Ríos del Águila son los promotores de esta actividad surcana.

El evento, cuyo ingreso es gratuito, culminará con la presentación de la intérprete Blanca Galdós, acompañada del guitarrista Fener Machuca.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?