Municipalidad de Surco realizará gran feria agropecuaria ‘Del campo a tu mesa’ - Municipalidad de Santiago de Surco

La Subgerencia de Bienestar Social de la Municipalidad de Santiago de Surco realizará la gran feria agropecuaria ‘Del campo a tu mesa’, este fin de semana. Más de 50 tipos de papas nativas traídas de diversas partes del país serán puestas a la venta. También habrá distintos productos orgánicos como café y algarrobina.

Esta feria espera reunir a más de 500 compradores, los cuales deberán traer sus propias bolsas de tela para llevarse con comodidad lo adquirido. No se entregarán plásticos para así preservar el medio ambiente.

La feria se realizará los días 9 y 10 de marzo en la losa deportiva La Cruzeta, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Próceres desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Habrá a la venta frutas de estación, verduras frescas, hortalizas y menestras. Además, se podrá adquirir miel de abeja, algarrobina, café y chocolates; todos con registro sanitario vigente, a precios muy cómodos para el bolsillo del hogar.

Esta actividad está siendo auspiciada por la Asociación ‘Del campo a tu mesa’, formada por diversos productores del sector agropecuario.

Anterior Trabajadores de COMVO de Surco fueron capacitados para servir mejor