Municipalidad de Surco realizará este sábado acción cívica con campañas de salud y charlas para prevenir la violencia

La Municipalidad de Surco y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) realizará este sábado una acción cívica donde se ofrecerán diversos servicios a la comunidad como campañas de salud, asesorías legales y charlas para prevenir la violencia familiar.

Esta acción cívica de acercamiento al vecino se realizará desde las 9 de la mañana en las cuadras 6 y 7 de la avenida Juan Manuel Pazos, en el asentamiento humano Manuel Seoane.

La Brigada Canina realizará una exhibición para los presentes mientras que la Subgerencia de Defensa Civil desarrollará demostraciones de primeros auxilios y simulación de acción ante accidentes.

A esta campaña social se sumarán varias empresas privadas. Los institutos Selene y Deval ofrecerán cortes de cabello gratuitos. La clínica oftalmológica Khaled ofrecerá servicio de medición de la vista. Para los niños habrá caritas pintadas, cortesía del programa Apu.

Incluso, la universidad Ricardo Palma ofrecerá asesorías legal, en construcción de casas y medicina. EsSalud ofrecerá servicios de medida de presión y vacunas para adultos contra la influenza.

El Centro de Emergencia Mujer de Surco aprovechará la ocasión para difundir sus programas en prevención de la violencia familiar y dar asesorías.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?