Municipalidad de Surco realizará compartir navideño para mascotas con Can Noel

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Surco realizará este domingo un gran compartir para mascotas de cara a la Navidad. No será una chocolatada pero sí habrá oportunidad para comer galletas con Can Noel.

Esta actividad se realizará con apoyo de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA). Para esta ocasión habrá un concurso de disfraces donde los participantes podrán venir con cualquier vestimenta de temática navideña. Las inscripciones son gratuitas ese mismo día.

“Pueden venir los perros disfrazados de árboles o duendes si quieren. Para el compartir habrá galletas para todos. Panetón y chocolate no porque son dañinos para ellos. Les pueden causar diarrea”, explicó Rosario Gonzáles, coordinadora de Saneamiento Ambiental y Zoonosis de Surco.

Los organizadores realizarán un nacimiento en vivo con algunos canes y gatos. También se escenificará un cuento con el apoyo de distintas asociaciones de razas maltés, yorkshire y perros sin pelo.

Esta fiesta para mascotas se realizará este domingo 01 de diciembre en el parque César Vallejo, en la cuadra 2 del jirón Monte Flor, entre las cuadras 4 y 5 de la Avenida de los Precursores, en la urbanización Valle Hermoso, desde las 9 de la mañana.