Municipalidad de Surco realizará campaña de salud gratuita en la Plaza de Armas del distrito

Municipalidad de Surco realizará campaña de salud gratuita en la Plaza de Armas del distrito
Compartir!

La Municipalidad de Santiago de Surco realizará este domingo 20 de octubre una campaña de salud gratuita para todos los vecinos, en la Plaza de Armas del distrito y con la presencia de médicos especialistas.

Los puestos de atención al público estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Los servicios que se brindarán durante la campaña serán odontología, quiropraxia, medicina general, farmacia, manicure, entre otros.

“Es importante que los vecinos puedan hacerse una revisión cada cierto tiempo. Ese es el motivo de las constantes campañas de salud que hace la municipalidad”, detalló Yvette Callupe, analista de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna.

La campaña de salud contará también con actividades recreativas como caritas pintadas para los menores de casa y talleres de memoria para las personas adultas mayores.

“Este domingo se van a brindar servicios para toda la familia, no solo para adultos o adultos mayores, sino también para los niños”, remarcó Callupe.