Municipalidad de Surco realizará campaña de salud en el marco del ‘Día de la Familia’

La Municipalidad de Santiago de Surco realizará este sábado 14 de setiembre una campaña de salud gratuita, en el marco de las celebraciones por el ‘Día de la Familia’. Este evento será en el parque central del asentamiento humano Santa Isabel de Villa, en la urbanización Mateo Pumacahua.

En esta oportunidad, los servicios que brindarán los puestos de atención de la Gerencia de Desarrollo Social serán triaje, medicina general, pediatría, oftalmología, fisioterapia, dermatología, psicología, odontología, laboratorio y farmacia; entre otros.

En esta campaña también se darán charlas de orientación sobre los servicios de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA). Además, habrá corte de cabello y manicura.

“La idea es ofrecer servicios generales donde las familias puedan acercarse, ya sea para atenderse los padres o realizar consultas para los niños”, comentó Yvette Callupe, coordinadora de la Gerencia de Desarrollo Social de Surco.

Agentes de la comisaría Mateo Pumacahua y personal de los distintos centros de salud de Surco brindarán el apoyo respectivo durante el desarrollo de la actividad.