Municipalidad de Surco realizará 4 campañas de vacunación para mascotas hasta fin de mes - Municipalidad de Santiago de Surco

Este martes 19 de marzo, la Municipalidad de Santiago de Surco realizará una nueva campaña de vacunación para mascotas, como parte de las últimas 4 que emprenderá la Subgerencia de Bienestar Social, por el bien de sus vecinos

Mañana se desarrollará en el parque María Jesús Castañeda, ubicado en el cruce de los jirones Ismael Bielich y Monte Álamo, en Monterrico Sur. Los servicios serán totalmente gratuitos. Las personas que acudan con sus animales podrán desparasitarlos sin pago alguno.

La actividad empezará desde las 9 y 30 de la mañana hasta pasado el mediodía.

A continuación vamos a dar la relación de las otras tres campañas por el bien de las mascotas del distrito.

– Jueves 21 de marzo
Parque El Palmar
Cruce del jirón Los Tilos y la calle Las Mandarinas, a la altura de la cuadra 15 de la avenida Jorge Chávez, en la urbanización El Palmar.

– Martes 26 de marzo
Parque Virgen de las Mercedes
Cruce de los jirones Mérida y Carlos Baca Flor, a la altura de la cuadra 7 de la avenida Mariscal Castilla, en la urbanización Los Jazmines.

– Jueves 28 de marzo
Parque Bárbara D’Achille
Cruce de la calle Loma Flor y el jirón Loma Redonda, en la urbanización Prolongación Benavides.
A partir de las 9 y 30 de la mañana.

Anterior Municipalidad de Surco instauró comisión de lucha contra la corrupción