Municipalidad de Surco realiza Sesión Solemne por 198 aniversario patrio

La Municipalidad de Santiago de Surco realizó la Sesión Solemne conmemorando el 198° aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú. La ceremonia fue presidida por el alcalde del distrito, Jean Pierre Combe, quien estuvo acompañado de su plana de regidores.

Durante la reunión, el burgomaestre ofreció un emotivo mensaje por Fiestas Patrias. Además, exhortó al vecino a continuar apoyando el trabajo realizado por esta gestión.

“Es importante continuar con el trabajo que estamos haciendo, y verdaderamente va a ir dando sus frutos, poco a poco. Finalmente van a dar sus resultados”, expresó el alcalde Jean Pierre Combe.

Quien se llevó las palmas del público fue el joven tenor, Manuel Alejandro De La Flor Lima. Él interpretó piezas musicales peruanas adaptadas a la lírica, recibiendo la ovación de los vecinos y funcionarios ediles presentes.

El artista nacional recibió además una distinción del alcalde por su gran presentación.

A la cita llegó también el médico peruano, Ricardo Pun Chong, ganador del premio ‘Heroes’ de la cadena internacional CNN y fundador de la organización no gubernamental Inspira.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?