Municipalidad de Surco realiza reuniones con vecinos todos los martes y jueves

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Surco realizará reuniones con sus vecinos todos los martes y jueves de cada semana para reportar qué está realizando esta área de la comuna.

Estos encuentros se efectuarán en los distintos parques del distrito previa coordinación con las juntas vecinales para que sus líderes puedan informarles a los miembros de la comunidad.

“El objetivo es buscar integrar al vecino para trabajar de la mano con los serenos y la Policía. Un residente participativo e informado es uno que vive con seguridad”, afirmó Víctor Acosta, coordinador de juntas vecinales de la Subgerencia de Operaciones de Seguridad Ciudadana.

La última reunión dada entre serenos, policías y vecinos fue en el parque Pampa de la Quinua. En la cita estuvo el comisario de Surco, el comandante Luis Marín.