Municipalidad de Surco realiza constantes operativos para evitar los ‘piques’ en el distrito

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santiago de Surco viene realizando constantes operativos nocturnos, en especial los fines de semana, para evitar que se realicen las ilegales carreras denominadas “piques” en las avenidas Primavera y Los Precursores, en la urbanización Chacarilla.

En esos lugares, los serenos se instalan estratégicamente para impedir esta peligrosa actividad ilegal, donde los conductores no solo ponen en riesgo sus vidas. Además, obstaculizan esas importantes vías del distrito.

Estos operativos preventivos se efectúan los jueves, viernes y sábado; a fin de dar tranquilidad a los vecinos de esa zona.