Municipalidad de Surco realiza caminata de sensibilización ‘Súmate a la seguridad’

La Municipalidad de Santiago de Surco realizará este viernes 11 de octubre una caminata de sensibilización denominada ‘Súmate a la seguridad 2019’.

Este evento buscará generar un vínculo entre la población y la autoridad local con el fin de estrechar lazos.

“La idea es que los vecinos se sumen. Trabajamos las 24 horas y con esta actividad buscamos informar a las personas sobre el peligro al que los serenos se exponen” comentó Cesar Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de Surco.

Este primer evento está dirigido para los vecinos de los sectores 3 y 4, como parte del plan de acción de seguridad ciudadana del distrito.

La caminata empezará en el Parque de la Amistad y desde ahí recorrerá las calles aledañas a la urbanización Las Gardenias. La invitación está hecha a todos los interesados a sumarse desde las 5 y 30 de la tarde.