Municipalidad de Surco presentó Himno oficial del distrito interpretado en lenguaje de señas

La Municipalidad de Santiago de Surco presentó el himno oficial del distrito, creado por el músico y cantautor surcano Wayo, que refleja la tradición y sentimiento de pertenecer a un pueblo de hermanos y con amplia historia.

La pieza fue cantada por el mismo Wayo e interpretada en lenguaje de señas por Luccía Méndez, durante una ceremonia de presentación en el parque de la Amistad.

Al evento asistieron un grupo de vecinos. A ellos se les entregó un pergamino que contenía las estrofas y el coro. Autoridades como el mayor general FAP José Antonio Martinelli, comandante general del Ala Aérea N° 6, fueron recibidos por el alcalde Jean Pierre Combe.

Himno de Santiago de Surco

(Coro)
Somos surcanos
Somos fiesta y tradición