Municipalidad de Surco premió con 10 becas integrales a trabajadores sobresalientes

La Municipalidad de Santiago de Surco entregó becas integrales de estudio en Excel profesional a 10 trabajadores sobresalientes en el desarrollo de su labor diaria; entre serenos, fiscalizadores y personal de Defensa Civil de las áreas operativas y administrativas.

Las becas fueron otorgadas a la comuna por el gerente general de la Cámara de Comercio Exterior, Eleazar Becerra. Las mismas fueron brindadas a los galardonados en una ceremonia realizada en el parque Voces por el Clima.

El alcalde Jean Pierre Combe resaltó el trabajo de estos miembros de la comuna y los exhortó a estudiar para mejorar la productividad de sus labores. Los cursos de Excel se llevarán a cabo de forma virtual.

“La elección de este grupo fue determinado por cada subgerente de área. Ellos evaluaron a cada miembro de acuerdo a su esfuerzo”, comentó Danna Delgado, coordinadora en la Subgerencia de Gestión del Talento Humano de la Municipalidad de Surco.

Los empleados reconocidos son Ysser Caballero Valdelomar, Milton Guevara Orosco, Fernando Cacsire Razuri, Marco Bernal Pozo, Pedro Vivar Justiniano, Irving Pasache Ccota, Ana María García Muchotrigo, Rocío Cotera Barja, Percy Mozambite Correa y Abraham Quinto Campos.