Municipalidad de Surco ofreció charla sobre educación vial a estudiantes de nivel primario

La Municipalidad de Santiago de Surco ofreció una charla sobre educación vial a estudiantes de nivel primario del colegio Abraham Roldán Poma, gracias al trabajo conjunto entre la comuna y la Policía Nacional.

El evento se llevó a cabo en el patio de la institución educativa. Los estudiantes se sentaron, formando un cuadrado, mientras el elenco artístico de la Policía entonaba canciones con mensajes de prevención y cuidado.

“Agradecemos la gestión realizada por la municipalidad. Es muy importante para nosotros que se realicen estas charlas y que enseñemos a los niños a respetar la señales de tránsito”, comentó Cristina Rodríguez, directora de la institución educativa.

Durante la actividad, personal de las Subgerencias de Tránsito y Educación, Cultura, Turismo y Deportes de Surco colocaron su granito de arena para concientizar a los menores en esta activación.

El trabajo en conjunto entre la municipalidad de Surco y la Policía Nacional del Perú permitirá que más instituciones educativas participen de estas charlas.