Municipalidad de Surco ofrecerá gratis clases de inglés para adultos

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santiago de Surco ofrecerá clases gratuitas de inglés para todos los vecinos mayores de 18 años, en el Parque de la Amistad. Los interesados pueden inscribirse hasta el 04 de abril.

Las clases tendrán una hora de duración y serán los días lunes, miércoles y viernes, en dos turnos desde las 10 de la mañana; y martes y jueves en solo una jornada matutina.

También habrá reforzamiento gratuito de inglés para niños entre los 6 a 12 años los martes y jueves por las tardes.

Otros talleres que no tendrán costo son las lecciones de guitarra y cajón los miércoles y viernes en la biblioteca Buenos Aires de Villa, en la calle San Martín Mz. 6 lote 11.

Estas clases musicales, junto a las de órgano, se darán también en las bibliotecas Tren del Saber I (cruce de la avenida Guardia Civil y calle Vista Alegre) y Tren del Saber III (cruce de jirón Iquique y calle Doña Delmira).

Para mayor información, pueden llamar a la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Surco al número 411-5560 anexo 4110 o 4111.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?