Municipalidad de Surco instauró comisión de lucha contra la corrupción - Municipalidad de Santiago de Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco nombró a los 5 miembros de la comisión de lucha contra la corrupción al interior del distrito. Este grupo se encargará de alertar los casos de deshonestidad y perversión dentro de la comuna surcana.

El alcalde Jean Pierre Combe juró como el presidente de este grupo de trabajo que también es conformado por los regidores Raúl Ramón Argüelles Seminario y David Ignacio Vera Trujillo. Asimismo, están los vecinos Candelaria María Paredes Valencia de Salizar y Sergio Gino Alvarado Fasson.

“Llevo participando 20 años en juntas vecinales en Surco y es la primera vez que conformo un grupo de esta naturaleza. Me parece muy bien. Vamos a ver qué lineamientos seguiremos de aquí en adelante”, expresó la señora Valencia.

La comisión de lucha contra la corrupción de la Municipalidad de Surco tiene como su sexto miembro a un representante del Colegio de Periodistas del Perú, Luis Jesús Tipacti Melgarejo.

“Aquí la idea es que todos trabajemos juntos. Si se descubren cosas ilícitas, hay que denunciarlas. Vengo a colaborar para que las cosas vayan bien”, manifestó.

Anterior Se inauguró Festival de la Vendimia en el Parque de la Amistad