Municipalidad de Surco inauguró muestra ‘Contemplación inefable’

Hasta el 28 de abril permanecerá la exposición individual ‘Contemplación inefable’ del artista Patt Monroy en la galería de arte Augusto B. Leguía, dentro del Parque de la Amistad.

El autor, natural de Cajamarca, muestra diversas pinturas que dan cuenta de su proceso creativo por más de una década y media.

“Mi trabajo es multidisciplinario y gran parte de él gira entorno a tres factores: el ser, mi entorno y los sueños. Prescindo muchas veces de bocetos previos o exigencias más formales”, dijo.

Monroy estudió la carrera de artes plásticas en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, especializándose en dibujo y escultura.

La muestra ‘Contemplación inefable’ estará abierta al público hasta fines de mes. Los interesados pueden acudir de martes a domingo de 11 de la mañana a 5 de la tarde. El ingreso es libre.

Los asistentes pueden adquirir alguna de las piezas. El costo está debajo de cada una de ellas.

Este evento es organizado por la Subgerencia de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?