Municipalidad de Surco implementa ‘Domingos deportivos’ todo agosto con actividades como calistenia, full body y skate

La Municipalidad de Santiago de Surco realizará todos los domingos de agosto los ‘Domingos Deportivos’ en el parque Loma Amarilla. Aquí, los amantes de la vida saludable podrán disfrutar de actividades como calistenia, full body, bailes, fitnes de combate, patinaje; entre otros deportes al aire libre.

Para pasar un buen rato en familia, se alquilarán bicicletas grupales donde podrán subir hasta tres personas por un costo de 10 soles por 15 minutos de recorrido. Las bicicletas individuales se rentarán a 5 soles la hora. También se alquilarán patines a 15 soles la hora.

Los amantes de la danza podrán participar de clases gratuitas de baile moderno y baile modo rumba con instructores calificados. Además, habrá full body, calistenia y fitness de combate. Se colocarán pequeñas rampas para la práctica del skateboard.

«Hemos dispuesto una mesa de teqball, que es un deporte que combina la rapidez del tenis con las habilidades en el fútbol. Aquí interactúan dos personas y una pelota. Además se instalará un ajedrez gigante», comentó Carlos Felipa, subgerente de Deportes de la Municipalidad de Surco.

Estas jornadas irán desde las 8 de la mañana hasta el mediodía. El parque Loma Amarilla queda ubicado en el cruce de la avenida Monte de los Olivos y el jirón Ismael Bielich. La práctica de todos los deportes se realizarán en la pista del frente. Para ello se cerrará una vía con el apoyo de inspectores de la Subgerencia de Tránsito.