Municipalidad de Surco fue reconocida por el Ministerio de la Mujer por cumplir con metas de campaña #ModoNiñez

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables reconoció a la Municipalidad de Santiago de Surco por su labor en el cumplimiento de las metas trazadas para la campaña #ModoNiñez.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, donde acudieron autoridades y representantes de los diferentes gobiernos locales y regionales del país.

El evento fue presidido por la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, quien aprovechó para ofrecer un mensaje de agradecimiento a los funcionarios públicos por el trabajo realizado.

A la ceremonia llegó la gerente de Desarrollo Social de Surco, Nelly Palacios, y la regidora Tatiana Vega, en representación del alcalde Jean Pierre Combe.

La campaña impulsada por el MIMP fue lanzada en Surco el 28 de junio de este año. Esta busca promover en los adultos pasar mayor tiempo de calidad con los menores.

La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, exhortó a los gobiernos locales y regionales a continuar trabajando por el bienestar de los niños.