Municipalidad de Surco entregó auto a ganador de sorteo entre contribuyentes al día con sus tributos

El alcalde de la Municipalidad de Surco, Jean Pierre Combe, entregó una camioneta cero kilómetros al ganador del sorteo que se realizó entre los vecinos destacados por pagar a tiempo sus arbitrios en el distrito.

En este concurso, realizado el 30 de setiembre en el Parque de la Amistad con la presencia de un notario público, participaron todos los contribuyentes que están al día en sus tributos.

El ganador fue el señor Armando Filomeno, vecino de la urbanización La Capullana, quien llegó a la entrega de su auto nuevo con su esposa e hijos.

“Estoy muy agradecido. Para mí fue una grata sorpresa. Mi esposa fue la que me llamó para decirme que habíamos ganado”, contó don Filomeno.

Esta fue la segunda camioneta que sorteó la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Surco para premiar la puntualidad de sus vecinos a la hora de pagar sus impuestos.